Cabot Labs

Resolvemos los problemas de nuestros clientes. Durante más de un siglo, mejoramos sus negocios con materiales de rendimiento confiables y de alta calidad que mejoran las propiedades de sus productos finales.

Trabajamos continuamente para crear las oportunidades del mañana mediante el desarrollo de nuevos productos para satisfacer mejor las crecientes necesidades tecnologicas de nuestros clientes. Nuestra estrategia es ofrecer la posibilidad de aumentar sus ganancias a través del liderazgo en materiales de alto rendimiento. Para esto es fundamental el desarrollo de productos y negocios nuevos. Nuestro liderazgo tecnológico es el pilar fundamental de nuestra habilidad para brindar a los clientes soluciones innovadoras mientras garantizamos un incremento en las ganancias para los accionistas. 

Sabemos además que no podemos innovar nosotros solos, es por eso que continuamente colaboramos con nuestros clientes para entender mejor sus desafíos. Cabot Labs representa la cuna de nuestras capacidades científicas y tecnológicas. Aquí destacamos nuestras éxitos, capacidades y fortalezas técnicas. Al compartir nuestros últimos descubrimientos técnicos y colaboraciones, ayudamos a nuestros clientes a anticiparse al siguiente avance de sus mercados e industrias

Lo invitamos a comunicarse con nosotros mientras continuamos liderando nuevos productos, tecnologías y procesos—que generan aún mayor innovación. Nuestro equipo mundial está listo y preparado para enfrentarse junto a usted a los desafíos del mañana.



You can’t say ‘I’m the technology leader’ and do nothing about it. As the requirements and the needs of the customer change, you expect to exhibit this leadership, to continue to engage and to do what is needed.

"Innovation: the evolution of chemical R&D" in IHS Chemical Week
Read the article

Colabore con nosotros