Consumidor

Nuestras soluciones de rendimiento forman una parte esencial de la vida moderna.

Muchas de las cosas que usted toca y ve contienen nuestros productos. Incluso las cosas que come y bebe se purifican con nuestras soluciones. A medida que la tecnología continúa avanzando, los consumidores demandan cada vez más productos eficientes y de alto rendimiento. A través de la colaboración con nuestros clientes y nuestro enfoque puesto en el liderazgo tecnológico, estamos bien posicionados para brindar una amplia gama de soluciones innovadoras para la industria del consumidor que está en constante evolución.

Menos
Más

Energía asequible

Obtenga más información sobre cómo usamos la energía de una planta de energía eléctrica carbonífera ultra supercrítica en la AEP Southwestern Electric Power Company en este video de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Aditivos antiaglutinantes

El consumo de productos de alimentos saludables está en aumento y los formuladores se esfuerzan por encontrar aditivos que sean seguros, rentables, y que tengan un buen rendimiento en distintas condiciones de temperatura y pH.

Nuestros aditivos de sílice pirogénica CAB-O-SIL® M-5F y CAB-O-SIL® EH-5F de alta calidad están diseñados para actuar como agentes transportadores, enmascaradores de sabor, antisedimentantes, espesantes, antiaglutinantes y sustitutos del aceite. Estos también facilitan la sustitución de una porción de grasa contenida en los alimentos, al tiempo que mejoran la textura y conservan el sabor. Esto representa no solo una oportunidad para reducir costos para la industria de alimentos y bebidas, sino que también representa una opción más sana para el consumidor.

Menos

Productos de higiene corporal y para el cuidado de la piel

Nuestros productos brindan una amplia gama de propiedades únicas que son adecuadas para usarlas en una gran variedad de cosméticos y productos de higiene personal.

Aplicaciones destacadas

Alimentos y bebidas

Nuestros productos entregan una funcionalidad que va desde cómo saben y huelen los productos finales hasta cómo se vierten y almacenan.

Ver aplicación

Productos electrónicos & almacenamiento de energía

Nuestros aditivos de rendimiento y carbonos activados se usan para almacenar energía, lograr eficiencia y aumentar la capacidad y la vida útil de baterías y más.

Ver aplicación

Tecnología de inyección de tinta

Ofrecemos tecnologías de inyección de tinta innovadoras y tintas de impresión para mercados comerciales y de equipos de escritorio.

Ver aplicación

Productos farmacéuticos y para el cuidado personal

Nuestros innovadores productos y aditivos ofrecen soluciones para aplicaciones que varían desde comprimidos medicinales hasta productos para la belleza y el cuidado de la piel.

Ver aplicación

Purificación del agua

Proveemos soluciones de carbón activado para obtener agua simple y pura.

Ver aplicación