Medio ambiente

Creemos que un futuro sustentable es posible.

En combinación con nuestro enfoque puesto en la innovación, nos comprometemos a ayudar a los clientes a alcanzar este objetivo. Nuestra pasión por la responsabilidad se extiende más allá de manejar nuestro negocio de una manera segura y respetuosa. Nosotros también proveemos productos que pueden brindar soluciones para algunos de los problemas ambientales más urgentes que enfrenta el mundo en la actualidad.

Menos
Más

Aprovechamiento de energía con turbinas eólicas

Un desafío clave para la maximización del potencial de la energía eólica es la longitud de las paletas de los molinos de viento. Mientras más largas son las paletas, más eficiente y potente es el rendimiento obtenido.

Se puede prolongar la vida útil de la paleta si se usa una fuerte pasta de unión que, a la larga, permite la fabricación de paletas aún más largas a través de compuestos más resistentes a la ondulación. Para hacer frente a este desafío, ofrecemos CAB-O-SIL® ULTRABOND™ sílice pirogénica previamente tratada de alto rendimiento. Este material innovador aumenta significativamente la eficacia y el rendimiento de las paletas de los molinos de viento y de los generadores de turbinas eólicas, ya que proporciona una resistencia al descuelgue (inicial y envejecida) entre un 25 y un 30 por ciento mayor, en comparación con las soluciones industriales vigentes. Nuestra sílice pirogénica hidrofóbica puede ayudar a los productores de paleta de molino a cumplir con los requerimientos más difíciles y ofrecer un rendimiento excepcional.

Menos

Nuestra responsabilidad

La gestión del producto y la evaluación de riesgos van de la mano con la innovación en Cabot Corporation.

El bromo viene al rescate de las plantas de energía que generan emisiones que contienen mercurio.

Operaciones de perforación más limpias

Nuestras salmueras de formiato de cesio se utilizan como fluidos de terminación y perforación para soportar operaciones de pozos de gas y petróleo de alta presión y alta temperatura (HPHT, high pressure, high temperature). 

Son una alternativa excelente a los fluidos de perforación convencionales porque ofrecen muchas ventajas de seguridad, salud y medioambiente. Nuestros fluidos son libres de sólidos, tienen alta densidad y viscosidad baja, lo que posibilita una construcción de pozos y operaciones de reacondicionamiento de manera eficiente y segura. Estos minimizan el daño a los yacimientos y son fácilmente biodegradables, según las normas de testeo establecidas por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Nuestros fluidos pueden ser reciclados y reutilizados en varios proyectos, así como también pueden proporcionar una manera más segura y limpia de efectuar operaciones de perforación de alta presión y alta temperatura (HPHT, high pressure, high temperature). Conozca más sobre cómo puede aprovechar el valor de su yacimiento con salmueras de formiato de cesiode alta densidad.

Menos

Aplicaciones destacadas

Purificación de aire

El carbón activado desempeña un papel fundamental en la purificación de la calidad del aire a nivel mundial, tanto de interiores y de exteriores.

Ver aplicación

Tratamiento de los gases de combustión

Nuestros productos cumplen con los últimos estándares de emisión de gases de combustión provenientes de fundidoras de metales, siderúrgicas, calderas industriales, plantas de fabricación de cemento y plantas de energía eléctrica.

Ver aplicación

Purificación del agua

Proveemos soluciones de carbón activado para obtener agua simple y pura.

Ver aplicación

Productos electrónicos & almacenamiento de energía

Nuestros aditivos de rendimiento y carbonos activados se usan para almacenar energía, lograr eficiencia y aumentar la capacidad y la vida útil de baterías y más.

Ver aplicación

Adhesivos & selladores

Nuestros aditivos de rendimiento se utilizan en resinas epoxi, adhesivos sensibles a la presión, acrílicos, poliuretanos, cianoacrilatos y silicona de vulcanización a temperatura ambiente (RTV).

Ver aplicación

Petróleo, gas y minería

Brindamos soluciones para las operaciones de perforación y terminación, recuperación de oro, aislamiento industrial de tubería submarina, procesamiento de metal y más.

Ver aplicación