Infraestructura

Brindamos productos ecológicos que abordan hoy los desafíos del mañana.

A medida que crece la población, también aumenta la necesidad de soluciones de infraestructura escalable. La pasión por la resolución de problemas es el motor que nos impulsa a ayudar a los clientes a construir materiales para aplicaciones relacionadas con la infraestructura y la construcción, ya que los estándares de eficiencia energética son cada vez más estrictos.

Menos
Más

Negros de humo superconductores de electricidad VULCAN® XCmax™

Nuestra familia de productos de negro de humo especiales está diseñada para aplicaciones en que los plásticos tienen que ser conductores o disipadores en cargas relativamente bajas. Esto garantiza que las propiedades mecánicas de los polímeros subyacentes no resulten afectadas, que es la clave para muchas aplicaciones de disipación de cargas electrostáticas tales como alambres y cables, revestimientos para suelos antiestáticos y sistemas de seguridad, productos eléctricos y más.

Oferta de soluciones de alto rendimiento 

Nuestros carbonos especiales y sílices pirogénicas son materiales de elección de muchas aplicaciones de construcción, que van desde adhesivos y selladores hasta pinturas, cables eléctricos y siliconas.

Nuestros productos pueden ofrecer una resistencia superior y permiten que los fabricantes creen compuestos de alto rendimiento al tiempo que bajan los costos y mejoran el rendimiento. Conozca más sobre las soluciones de adhesivos y selladores y aplicaciones de plásticos .

Menos

Aplicaciones destacadas

Construcción

Los fabricantes de compuestos para edificios de primera línea aprovechan nuestros aditivos para brindar el nivel más alto de rendimiento.

Ver aplicación

Adhesivos & selladores

Nuestros aditivos de rendimiento se utilizan en resinas epoxi, adhesivos sensibles a la presión, acrílicos, poliuretanos, cianoacrilatos y silicona de vulcanización a temperatura ambiente (RTV).

Ver aplicación

recubrimientos

Ofrecemos los mejores aditivos que pueden mejorar el color, la aplicación, la resistencia, las propiedades térmicas y la seguridad de nuestro sistema de revestimiento y pintura.

Ver aplicación

Productos industriales de caucho

Nuestras soluciones cumplen requisitos de rendimiento, desde propiedades comunes de resistividad a los fluidos, conductividad, resistividad y más.

Ver aplicación

Plásticos

Ofrecemos negros de carbono especiales, concentrados de color y compuestos conductores capaces de brindar una gama de atributos que mejoran el rendimiento.

Ver aplicación