Transporte

Ayudamos a los productores a mejorar el rendimiento, la seguridad y la vida útil tanto de los vehículos como de sus componentes.

Independientemente del desafío, nos enorgullece encontrar las soluciones correctas para sus necesidades. La colaboración con nuestros clientes y la comprensión de las tendencias globales nos permiten desarrollar soluciones innovadoras para la industria del transporte.

Menos
Más

Purificación del aire de la cabina y control de las emisiones evaporativas

Nuestros productos de carbón activado ayudan a mantener limpio el aire de la cabina al eliminar olores, sustancias contaminantes gaseosas y otras sustancias nocivas del aire exterior.

Además, el carbón activado es la tecnología más frecuentemente utilizada para controlar las emisiones evaporativas porque no solo adsorbe altos niveles de hidrocarburos volátiles, sino que también desorbe grandes cantidades de hidrocarburos generados durante el proceso de depuración. Obtenga más información sobre las soluciones de carbón activado para la purificación de aire.

Menos

Soluciones de alto rendimiento

™Los productos de negro de humo para refuerzo del elastómero PROPEL están diseñados para reducir la resistencia a la rodadura del neumático, favorecer el ahorro de combustible de los vehículos y brindar un alto nivel de durabilidad de rodadura.

Aplicaciones destacadas

Plásticos

Ofrecemos negros de carbono especiales, concentrados de color y compuestos conductores capaces de brindar una gama de atributos que mejoran el rendimiento.

Ver aplicación

Productos electrónicos & almacenamiento de energía

Nuestros aditivos de rendimiento y carbonos activados se usan para almacenar energía, lograr eficiencia y aumentar la capacidad y la vida útil de baterías y más.

Ver aplicación

Neumáticos

Ofrecemos soluciones de alto rendimiento que pueden incrementar la durabilidad de rodadura, reducen la resistencia a la rodadura y mejoran la tracción.

Ver aplicación

Productos industriales de caucho

Nuestras soluciones cumplen requisitos de rendimiento, desde propiedades comunes de resistividad a los fluidos, conductividad, resistividad y más.

Ver aplicación

recubrimientos

Ofrecemos los mejores aditivos que pueden mejorar el color, la aplicación, la resistencia, las propiedades térmicas y la seguridad de nuestro sistema de revestimiento y pintura.

Ver aplicación

Purificación de aire

El carbón activado desempeña un papel fundamental en la purificación de la calidad del aire a nivel mundial, tanto de interiores y de exteriores.

Ver aplicación