Cabot Corporation Foundation, Inc.

A través de nuestras contribuciones caritativas corporativas y esfuerzos de relaciones con la comunidad, apoyamos la sustentabilidad mediante actividades en las áreas de educación científica, seguridad, salud y desarrollo ambiental e iniciativas basadas en la comunidad.

Nuestra filosofía de donación le da prioridad a la educación científica y tecnológica y reconoce que los estudiantes del presente serán los pensadores, innovadores y líderes del futuro. Nuestros objetivos están en armonía con los objetivos de los Estados Unidos de fomentar la enseñanza de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, Science, Technology, Engineering and Math). Apoyamos varios programas que alientan a los estudiantes a dedicarse a las ciencias y a explorar sus oportunidades profesionales. También otorgamos becas para apoyar a los educadores de estos campos. 

Fortalecimiento de nuestras comunidades

Cada año, otorgamos alrededor de 40 contribuciones caritativas a las organizaciones sin fines de lucro que atienden a las comunidades donde vivimos y trabajamos alrededor del mundo. Desde enero de 2013 hasta mayo de 2014 asignamos casi $2 millones a contribuciones caritativas en dinero en efectivo y en especies. Entre las organizaciones, pueden mencionarse:

Política de donaciones caritativas

Para asegurarnos de que nuestras donaciones mundiales reflejen las necesidades y prioridades de nuestras comunidades y sean significativas para los empleados de nuestras sucursales, les solicitamos a estas que identifiquen y envíen propuestas de becas para organizaciones específicas a las que les gustaría otorgar una donación de nuestra fundación. 

Hacemos donaciones a organizaciones sin fines de lucro que estén en armonía con nuestro compromiso de desarrollo sustentable. Centramos nuestras donaciones de manera estratégica en áreas que aprovechen nuestra experiencia con la ciencia. Nos esforzamos por maximizar el impacto de nuestra inversión con donaciones de dinero en efectivo, en productos y en especies, y también con el talento de nuestros empleados voluntarios. En general, las donaciones se realizan solo a las organizaciones sin fines de lucro elegibles, a las cuales se les permite un descuento de impuestos según el Código de Rentas Internas de los Estados Unidos (United States Internal Revenue Code). Según esta política, no se realizarán donaciones a organizaciones político-partidarias, organizaciones sectarias cuyos servicios se limiten a miembros de algún grupo religioso, organizaciones de fraternidad o de veteranos o a individuos que defiendan algún proyecto para su beneficio personal.  

Para enviar una solicitud de donación corporativa, siga las instrucciones en nuestro formulario de donación.

DESCARGAR

Compromiso con nuestras comunidades

Creemos que si ofrecemos nuestro tiempo, dinero y talento podemos producir un impacto positivo en las comunidades que nos rodean.