Declaraciones prospectivas

Varias páginas y presentaciones disponibles para consulta en este sitio web contienen declaraciones prospectivas según previsto por la Sección 27A de la Ley de títulos y valores (Securities Act) de EE.UU. de 1933, y sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley del mercado de valores (Securities Exchange Act) de EE.UU. de 1934, y sus modificaciones, que quedarán cubiertas por los principios de protección allí creados.

Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan con asuntos de naturaleza estrictamente fáctica o histórica y, generalmente, tratan o se relacionan con previsiones, estimaciones o expectativas acerca de acontecimiento futuros.  Generalmente, palabras como "anticipar," "creer," "estimar," "esperar," "pretender," "planear," "proyectar," "es posible," "se puede," "se podría," "quizás," "se podrá" y expresiones similares, dado que se vinculan a nosotros, tienen el propósito de identificar declaraciones prospectivas. Cualquier declaración prospectiva solo es válida desde la fecha en la que se realiza, y no aceptamos obligación alguna, y no asumimos ningún deber, de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración prospectiva para que refleje acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha de realización o para que refleje información nueva, modificaciones en nuestra expectativas o el acontecimiento de hechos o circunstancias previstos o no previstos.

Las declaraciones prospectivas que se relacionan con las operaciones de Cabot’ no son garantías de rendimiento futuro y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que son difíciles de predecir y que muchas veces están fuera de nuestro control. Además, ciertas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones en cuanto a acontecimientos futuros que podrían no ser precisos y, en consecuencia, no se debe depositar excesiva confianza en ellos. Por ende, los resultados y las consecuencias reales pueden diferir materialmente de lo expresado o previsto en tales declaraciones prospectivas, debido a una variedad de factores que incluyen, entre otros, factores económicos, comerciales, competitivos, legales y regulatorios que afectan a nuestra actividad en general, tal como establecido en el Inciso 1A de nuestro Formulario 10-K, y también los mencionados en nuestros otros informes y presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (“SEC”, Securities and Exchange Commission). Se encuentran disponibles copias de estos documentos en el sitio web de la (SEC) y en este sitio web.