Seguridad y salud

Nuestra iniciativa Camino a cero refleja nuestro objetivo principal para llegar a la lesión cero en todas nuestras plantas alrededor del mundo. Estamos orgullosos del progreso en nuestro rendimiento de seguridad y salud; además, tenemos una de las tasas de lesiones más bajas comparadas con las organizaciones de producción de químicos a nivel mundial.

Trabajamos continuamente para reducir el número de incidentes al enfatizar estándares fundamentales de seguridad de vida, tales como autoevaluación, bloqueo y etiquetado, protección de caídas y entrada a espacios confinados Todas nuestras plantas revisan el cumplimiento de estos y de otros estándares de seguridad, salud y medio ambiente (SH&E, Safety, Health and Environment) cada año e implementan cualquier tipo de cambio que sea necesario a través de planes de acciones correctivas.

Además, alentamos nuestro compromiso con SH&E festejando el Día Mundial de la Seguridad. Este evento anual alienta a todas nuestras plantas para dedicar un día completo a discutir temas tales como el bienestar, entrenamiento de concientización y reconocimiento del riesgo. Nuestro Día de la Seguridad 2015 representó el octavo año consecutivo en el que se realizaron eventos especiales a través de la organización para celebrar nuestros logros en cuestiones de seguridad y para discutir cómo podemos mejorar nuestro rendimiento.