Selladores de silicona

Nuestra sílice pirogénica CAB-O-SIL® se desarrolló especialmente para mejorar las propiedades mecánicas, ópticas y de estabilidad de los selladores vulcanizados a temperatura ambiente (RTV).

Los selladores de silicona RTV se utilizan en una variedad de aplicaciones debido a su resistencia climática, estabilidad térmica, adhesión y propiedades estéticas. Las aplicaciones comunes incluyen aplicaciones resistentes a la intemperie y de vidriado estructural en la industria de la construcción, aplicaciones de sellado y de juntas en las industrias de transporte y relleno y encapsulación en la industria electrónica.

Ofrecemos sílice pirógena CAB-O-SIL como aditivo para mejorar las propiedades mecánicas, ópticas y de estabilidad de los selladores RTV durante todas las fases de uso. 

  • Durante el almacenamiento, la sílice pirógena CAB-O-SIL reduce los sedimentos y la sílice pirogénica hidrofóbica ayuda a extender la vida útil. 
  • Durante la aplicación, la sílice pirógena CAB-O-SIL posibilita la viscosidad consistente, lo que permite que el formulador ajuste la tasa de extrusión y las propiedades de goteo. 
  • En el momento de la curación, la sílice pirógena CAB-O-SIL mejora la fuerza de tensión, la resistencia contra el desgarro y propiedades del módulo. 
Algunos productos de sílice pirógena CAB-O-SIL también pueden seleccionarse para maximizar la claridad óptica para aquellas aplicaciones RTV que requieren transparencia.